Samsung Fold and Roll: aquí está la patente

Inicio » Noticias » Samsung Fold and Roll: aquí está la patente


Los smartphones plegables están aquí, como el Galaxy Z Fold 3, tanto es así que Samsung ha pensado en diseñar dispositivos que, además de ser plegables, también se puedan enrollar. Ya existe un ejemplo y es el prototipo Oppo X 2021, pero también el Fold’n’Roll, un concepto TCL que seguía el mismo principio.

Samsung ha patentado una solución muy similar a estos modelos. La segunda patente ha sido presentada ante CNIPA y muestra un «dispositivo enrollable» con su funcionamiento.

Estarán hay dos variantes, Yo soy los indicados en la documentación que era appencontrado ayer, 24 de agosto. Las dos variantes tienen las líneas y la estética de la gama Z Fold, incluso si la pantalla externa está ausente. Hay adentro un nuevo sistema de deslizamiento que permite extraer todo o solo una parte del expositor plegable. Útil en caso de que desee tomar una foto como una selfie y necesite la toma correcta.

En las dos versiones señaladas por la patente, las diferencias son leves: una se despliega siguiendo la derecha, la otra hacia la izquierda.

Tambien recordamos un modelo que se lanzará próximamente, sigue siendo un teléfono inteligente enrollable y fue fabricado por LG.

Así, es seguro que 2022 traerá los primeros ejemplos de smartphones enrollables en el mercado: ¿crees que poder desenrollar la pantalla significa tener que mantenerla en tensión? por lo tanto, asegúrese de que no presente ninguna alteración en su superficie permaneciendo bien estirado.

te puede interesar

.
¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad