Sony dice no a McDonald’s: DualSense no sucederá

Inicio » Noticias » Sony dice no a McDonald’s: DualSense no sucederá


Sony dijo que no al controlador DualSense de PlayStation 5 de edición limitadan que tenía que estar completamente cubierto con la marca McDonald’s. Este tema de conversación se ha vuelto viral en los últimos días, pero por ahora parece ser un rotundo no.

playstation sony dualshock

Para celebrar su 50 aniversario, McDonald’s Australia ha diseñado una semana completa de eventos de transmisión en vivo en Twitch, a la que se espera que asistan diferentes transmisores locales cada día. Para la ocasión, el gigante de la comida rápida, precisamente la división australiana, ha creado 50 mandos para PS5 en una edición especial y limitada.

Estos controladores se ofrecerían para ganar a los ganadores de una competencia específica. Maíz no tratar con Sony resultó en la cancelación de los planes y Stream Week, que se pospone para una fecha posterior, no entregará joysticks.

Han llegado las disculpas a los streamers de la división australiana, pero la hamburguesa en el agarre derecho, las papas fritas en el izquierdo y el logo con la M redondeada en el centro del touchpad No convenció a Sony en absoluto. Además, el Macca Controller, que es el apodo que los australianos solían llamar McDonald’s, parecía tener todo lo necesario para convertirse en un gran artículo de colección.

los la foto nunca apareció en los canales oficiales de la marca, razón por la cual bien podría confundirse un fan art con la representación original. Esto, para los fanáticos de la marca y para los coleccionistas, es un trato perdido. Pero podrán comprar el DualSense puesto a la venta por Sony en junio, en dos nuevos colores.

te puede interesar

.
¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad