Xbox Cloud Gaming está llegando a la aplicación, pero ten cuidado

Inicio » Noticias » Xbox Cloud Gaming está llegando a la aplicación, pero ten cuidado


Microsoft ha anunciado la integración de Xbox Cloud Gaming, anteriormente solo en versión beta, en la aplicación Xbox para Windows. Pero solo está disponible para miembros del programa Xbox Insider. Es un servicio de streaming de juegos basado en las consolas Xbox presentes en los centros de datos de la misma empresa. Entonces, si actualmente tiene una membresía de Xbox Game Pass Ultimate, puede acceder a todos los títulos disponibles.

Tras el anuncio, Microsoft está permitiendo que los miembros de Xbox Insiders aprovechen el servicio xCloud en su aplicación Xbox. Así, todos los juegos que Microsoft pone a disposición en el navegador también se encontrarán en la sección “Juegos en la nube” de la aplicación Xbox.

Jason Beaumont, director asociado de Xbox Experiences, dijo que la nueva aplicación Xbox proporcionará algunas funciones para quitarla del navegador, como «Información de fácil acceso sobre el controlador y el estado de la red, capacidad para mantenerse en contacto con amigos e invitar gente. «

El servicio Xbox Cloud Gaming permite a todos los jugadores transmitir muchos títulos, todo lo que necesita es un controlador compatible y una buena conexión a Internet, ya sea en PC o XBOX. Pero si no forma parte del programa Xbox Insider, puede visitar el sitio para aprender cómo acceder al servicio xCloud desde su propio dispositivo.

te puede interesar

.
¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad