Xbox Series X Fallout: ¿un estudio planeado para la serie?

Inicio » Noticias » Xbox Series X Fallout: ¿un estudio planeado para la serie?


Ha habido rumores de que Microsoft parece haber abierto un estudio dedicado a remasterizar y rediseñar los juegos de Bethesda. En base a lo que suceda, lo mismo podría pasar para Fallout, confiando en un equipo dedicado a la franquicia.

Hasta la fecha Fallout está siendo desarrollado por Bethesda Game Studios, por lo que es el equipo el que trabaja en Starfield, The Elder Scrolls 6 y Fallout 76, pero parece que la Casa de Redmond quiere hacer más eficiente el proceso de desarrollo para no dar vida que dedicada. studio, así como para Halo y The Coalition for Gears.

Este tipo de elección es simple, parece The Elder Scrolls 6 no entrará en producción activa hasta que el equipo complete el trabajo en Starfield y las expansiones, lo que significa La producción comenzará alrededor de 2023, si no en 2024, la fecha de lanzamiento probablemente se establezca en 2027.

En este caso, Bethesda Game Studios también se dedicará a la producción de Starfield 2 y, por tanto, Fallout 5 todavía, en broma, se retrasaría hasta 2035.

Pero parece ser una especulación basada en un razonamiento lógico, aunque por el momento no hay pruebas concretas al respecto. Con toda probabilidad, parece seguro que Microsoft hará de Fallout una franquicia cada vez más prominente en su catálogo de IP, con un equipo dedicado que podría ayudar a lanzar juegos de forma regular.

te puede interesar

.
¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad