Xbox Series X / S: Presentamos el controlador Aqua Shift Special Edition

Inicio » Noticias » Xbox Series X / S: Presentamos el controlador Aqua Shift Special Edition


Aquí hay una gran noticia para los propietarios de Xbox Series X / S, ya que la línea de controladores inalámbricos Xbox está creciendo: se ha presentado Aqua Shift Special Edition es una nueva versión del controlador.

Este Aqua Shift se caracteriza por un color azul iridiscente, tiene asas muy particulares con un patrón en espiral. La fecha de El lanzamiento está previsto para el 31 de agosto a un precio de 64,99 €.

Aqua Shift se convierte en el primer controlador Xbox Series X | Edición limitada S con empuñadura antideslizante en gatillos, botones en la parte posterior y posterior.

está dado confirmación de la presencia de la cruz direccional híbrida, así como el conector jack de 3,5 mm y el botón Compartir.

Todo correlacionado por tecnologías inalámbricas y Bluetooth para poder jugar de forma inalámbrica en consolas, PC, tabletas y teléfonos inteligentes.

Aqua Shift Special Edition, así como todos los controladores domésticos de Microsoft, también se pueden utilizar con Xbox Series X | S, con Xbox One, Windows 10, Android e iOS.

te puede interesar

.
¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad