Xiaomi Mi Watch también llega a Italia

Inicio » Noticias » Xiaomi Mi Watch también llega a Italia


Finalmente está aquí y disponible. Reloj inteligente xiaomi Mírame.

Mi Watch es el primer reloj Xiaomi conectado y está disponible a partir del 15 de enero en las tiendas de Amazon y Mi Store pero, debido a la gran demanda, no siempre estuvo disponible.

Hasta el día de hoy, las versiones estándar y Lite siguen siendo disponible con entrega de primer nivel.

A continuación encontramos las ofertas de ambas versiones (Mi Watch Lite y Mi Watch).

Mi Watch en la versión estándar está disponible a 129,99 € mientras que, la versión Lite, tiene un precio mucho más bajo y se vende por solo 69,99 €.

Completo y ligero: ¡Mi Watch es el reloj inteligente de Xiaomi que estabas buscando!

Tiene una pantalla a color de 1,39 » impermeable (se puede usar en la piscina y en la ducha) y es perfecto para deportes acuáticos y no acuáticos.

Con 117 modos para la actividad física, el sensor GPS-GLONASS incluido y el seguimiento preciso de latido del corazón, cantidad de oxígeno en la sangre y calidad del sueño.

te puede interesar

.
¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad