AirPods Pro y Max: nuevo dónde está con Easy Reset

Inicio » Red Domestica » AirPods Pro y Max: nuevo dónde está con Easy Reset


En junio Apple anunció iOS 15, pero no solo, ya que ha habido muchas noticias sobre la serie AirPods. Entre estas novedades encontramos Conversation Boost y Find My. Con esta última innovación, será posible utilizar la búsqueda de precisión de corto alcance para encontrarlos. Esto solo funciona si no están demasiado lejos solo para propietarios de AirPods Pro y Max y con iOS 15. En cambio, con la búsqueda a través de la red Find My, será posible autorizar la ubicación.

Los AirPods ya estarán asociados con una ID de Apple para simplificar la misma configuración para todos los demás productos vinculados a la cuenta. Parece que la asociación tendrá que hacer que se puedan rastrear a través de la aplicación Dov’è, incluso si están conectados a un nuevo dispositivo.

La novedad fue posible debido a que cuando los auriculares están conectados a un dispositivo Apple, que no está asociado con la cuenta del propietario real de los auriculares, aún será posible tener su ubicación. Luego se enviará al servidor para que el titular de la ID de Apple pueda encontrar los auriculares. Esta introducción está destinada a ser la medida para evitar robos, pero el hecho de que los AirPods tengan claves que puedan emparejarlos con otro dispositivo ha generado algunas dudas sobre lo nuevo que puede ser poder rastrearlos.

Pero por lo que Apple ha revelado, parece que se pueden restaurar y luego asociar con una nueva ID de Apple. En iOS 15 beta 5, hay indicaciones de cuáles son los pasos para desvincular manualmente AirPods de Apple ID y Find My. En AirPods Max, simplemente mantenga presionado el botón de cancelación de ruido activo con la corona digital durante aproximadamente 12 segundos.

A la El momento de Apple en iOS 15 beta ya usó la función Conversation Boost para aquellos con AirPods Pro, pero no es lo mismo para la ubicación con Where’s. Parece que necesitará una actualización futura.

te puede interesar

.
¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad