Helbiz One: aquí está el scooter con la firma Pininfarina

Inicio » Red Domestica » Helbiz One: aquí está el scooter con la firma Pininfarina


Helbiz One será el primer patinete eléctrico que se comercializará, nacido de una colaboración con Pininfarina y MT Distribution, que sabrás que es una realidad de Motor Valley y tiene su sede en Calderara di Reno, en la provincia de Bolonia. Estos son los responsables de la ingeniería del scooter en sí.

Helbiz cotizó recientemente en el Nasdaq con el símbolo HLBZ y se encargará de la distribución del mercado en Italia, pero también en otros países europeos y en los Estados Unidos.

El patinete eléctrico tendrá luz en 2022 y se pondrá a la venta en cantidades de 60.000 unidades, solo el primer año. Tendrá un peso de 15 kg, estará equipado con amortiguadores delanteros y traseros, contará con luces traseras LED, con indicadores de dirección iluminados. La pantalla LED también está garantizada, una conexión Bluetooth que se puede gestionar completamente desde la aplicación en el smartphone, con la posibilidad de elegir uno de los tres modos de conducción:

  • eco, ciudad y deporte.
un helicóptero

La primera edición de Helbiz One ya está disponible y se puede reservar en el sitio web oficial, incluye seguro gratuito. Pero leamos mejor lo que eran las palabras del Director de Producto de Helbiz:

Estamos orgullosos de la salida al Nasdaq el viernes, registrando un aumento del 59,09% el primer día, lo que demuestra cómo el mercado de la micromovilidad es un activo de nuestro tiempo. La presentación de hoy de este nuevo producto pretende mostrar globalmente las actividades de nuestro plan de negocios. Es un producto extraordinario, el primer scooter Made in Italy diseñado por Pininfarina. Estamos creciendo y esto también nos permite estar en constante búsqueda de talento y generar nuevos puestos de trabajo. Helbiz es la primera empresa de intercambio de micro-movilidad que comienza su desarrollo en Italia y estamos orgullosos de ello.

Emanuele Liatti, Helbiz.

El vicepresidente senior de ventas y marketing de Pininfarina también dijo:

El lanzamiento de Helbiz One confirma una vez más el compromiso de Pininfarina con la movilidad sostenible en todas sus formas. A través del diseño, que aplicamos a los más variados sectores, llevamos más de 90 años innovando con el objetivo de mejorar la vida de las personas. Nuestra atención a las nuevas tendencias en movilidad urbana sostenible nos hace felices de poder ofrecer con Helbiz y MT una nueva forma de moverse que combina alta tecnología y calidad, al tiempo que reduce la congestión en las ciudades.

Giuseppe Bonollo, Pininfarina.

te puede interesar

.
¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad