Razer: han comenzado las pruebas beta del panel frontal Zephyr RGB

Inicio » Red Domestica » Razer: han comenzado las pruebas beta del panel frontal Zephyr RGB


Las gafas RGB de Razer, que se lanzaron anteriormente como Project Hazel, se han llamado oficialmente Zephyr, y la compañía ha decidido abrir registros para aquellos que quieran ser los primeros en probarlas. La empresa hizo el anuncio en Twitter, confirmando que el Razer Zephyr es la última evolución del proyecto.

Zephyr fue diseñado para ser una máscara «segura, social y sostenible» con el 99% de capacidad de filtración bacteriana. Por eso tiene el sello facial de silicona y el revestimiento antivaho.

Quienes deseen participar en todas las pruebas beta de las primeras máscaras deberán primero acceder a la página ingresando sus datos, como nombre, país, dirección de correo electrónico, redes sociales así como una breve descripción de por qué desean participar. en el programa. Además, Razer presentó por primera vez su concepto de gafas en CES 2021 en enero, confirmando en marzo que se fabricaría el producto.

Según los informes, la producción comenzará este año, aunque el CEO de Razer, Min-Liang, ha pronosticado que las cantidades parecerán limitadas, al menos inicialmente. Por este motivo, la empresa organiza las ventas, con el fin de crear una lista de espera de personas interesadas, para que luego sean contactadas tan pronto como estén disponibles todas las máscaras.

máscara de zephir razer

El Razer Zephir es esencialmente un «respirador quirúrgico N95», con la presencia de una alta resistencia a los fluidos para poder proteger contra salpicaduras y caídasy se basa en un diseño transparente que facilita que otros nos vean y nos comprendan.

También viene con un tecnología llamada Voiceamp, que se basa en un micrófono y un altavoz, esto debería hacer que la forma de hablar del usuario sea más clara e inteligible. Los filtros serán reemplazables y los ventiladores serán recargables, por lo que vendrá con un recipiente capaz de llenar la máscara sin usar cables y que será un esterilizador UV.

El Zephie es una máscara que Se puede usar todos los días porque es compatible con Razer Chroma RGB, puede tener un color personalizado o tener diferentes efectos de iluminación.

te puede interesar

.
¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad